Antecedentes

A TRAVÉS DE LOS AÑOS HEMOS PODIDO OBSERVAR QUE LAS POLITICAS PÚBLICAS QUE SE HAN IMPLEMENTADO POR LOS DIFERENTES ORDENES DE GOBIERNO, NO HAN SIDO SUFICIENTES PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE LA GENTE Y SOBRE TODO DE LOS SECTORES MAS DESPROTEGIDOS DE LA POBLACIÓN, ASI COMO EL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

POR LO QUE  LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA DEBE TOMAR MEDIDAS Y ACCIONES DE FONDO PARA PODER ACERCAR A ESAS PERSONAS LOS PROGRAMAS  QUE  TANTO NECESITAN  PARA PODER VIVIR DE UNA MANERA MÁS DIGNA Y CON MEJOR CALIDAD DE VIDA, Y QUE A BAJO COSTO SEAN ACCESIBLES PARA ELLOS.

DE OTRA FORMA SEGUIRAN SIENDO MARGINADOS Y DESATENDIDOS; POR ESTA NECESIDAD NACE NUESTRA FUNDACION TU CASA ENTRE LOS ÁRBOLES CUAUTITLÁN IZCALLI A.C.

LA FUNDACION TU CASA ENTRE LOS ÁRBOLES CUAUTITLAN IZCALLI A.C. ES UNA ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO, QUE SE CONSTITUYE EL 2 DE AGOSTO DEL 2006 Y ESTA CONFORMADA POR IZCALLENSES DE DIFERENTES AMBITOS SOCIAL Y PROFESIONAL; PERO QUE TODOS COINCIDEN EN UN OBJETIVO COMÚN: “ AYUDAR A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS DE LOS SECTORES MÁS VULNERABLES DE LA POBLACIÓN”.

INICIALMENTE EL OBJETIVO PRIMORDIAL ERA AYUDAR A LOS IZCALLENSES, PERO EN MUY POCO TIEMPO DE ESTAR TRABAJANDO, EMPEZO A CORRERSE LA VOZ DE ESTA ORGANIZACIÓN Y PRONTO EMPEZARON A LLEGAR PACIENTES DE OTROS MUNICIPIOS, TYAMBIÉN DE LAS DIFERENTES DELEGACIONES DE LA CIUDAD DE MEXICO E INCLUSIVE DEL INTERIOR DE LA REPÚBLICA.

EN ESTOS CASI 12 AÑOS DE ESTAR SIRVIENDO PODEMOS DECIR CON GRAN ORGULLO, QUE HEMOS PODIDO AYUDAR A MILES DE PERSONAS A “MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA”.